Perfil

Nuestro Estudio fue fundado en el año 1993 en la Ciudad de Buenos Aires, como una firma de abogados independientes enfocada al asesoramiento y patrocinio legal en Derecho Civil, Comercial y Empresarial. Progresiva y constantemente, con el objetivo de seguir mejorando la calidad del servicio, fue incorporando profesionales altamente capacitados y especializados en diferentes áreas de las ciencias jurídicas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en todo el territorio de la República Argentina.

Nuestra práctica legal cubre un amplio abanico del derecho al que adicionamos conocimientos y experiencia comprobable. Entre nuestros clientes se encuentran tanto las más reconocidas compañías multinacionales como particulares que desean ser defendidos con respeto y eficiencia.

La totalidad de los integrantes de nuestro estudio tienen una activa presencia y participación en postgrados, maestrías, cursos y seminarios. Los abogados que integran nuestro estudio jurídico son idóneos para la resolución de conflictos extrajudiciales de variada índole, utilizando los institutos de la mediación, la negociación asistida y el arbitraje, además de poseer un gran dominio de los procedimientos judiciales para la defensa en juicio de los derechos de nuestros clientes.